En alguna ocasión nos encontramos que la hidrolimpiadora funciona de manera intermitente no emitiendo un flujo continuo de agua. Vamos a ver algunas de las posibles causas que pueden estar provocando este mal funcionamiento.
En primer lugar comprueba si la presión de la toma de agua es correcta y emite un flujo constante de agua.
Comprueba si las mangueras estén totalmente desplegadas verificando que no haya ninguna fuga u obstrucción en ellas.
Revisa la configuración de tu hidrolimpiadora asegurándote que todo está a punto para poder utilizarla. Aquí puedes verificar si la lanza y la boquilla están correctamente ajustadas.
Otra de las posibles causas de un funcionamiento intermitente es que la boquilla de tu hidrolimpiadora esté parcial o completamente sucia. Limpia la suciedad en ella, preferiblemente con un limpiador de boquillas. Este limpiador suele venir en el mismo paquete que la hidrolimpiadora, pero si no lo tienes, puedes utilizar un clip o un alfiler para limpiar la boquilla.
Si a pesar de haber seguido los pasos anteriores, tu hidrolimpiadora sigue funcionando de manera intermitente, es posible que el problema radique en la presencia de aire dentro de la bomba. Para solucionar esto, apaga la hidrolimpiadora y desconecta la manguera. Después procede a conectar nuevamente la manguera a la hidrolimpiadora. Abre el agua y deja que fluya a través de la bomba durante un minuto aproximadamente.
Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda y te permitan solucionar el funcionamiento intermitente de tu hidrolimpiadora.