Black and Decker es una de esas empresas que han sabido a lo largo del tiempo mantener su status de innovación y calidad, convirtiéndose de esta forma en la opción preferida de muchos al momento de realizar compras de accesorios para el hogar o la jardinería.
En relación a sus hidrolimpiadoras las opiniones de sus clientes siempre son positivas, con alguna que otras discrepancias en relación a sus funciones, que, sin embargo, no son mayor problema cuando todos concuerdan en que sus productos valen cada euro de inversión.
Sus fundadores fueron Duncan Black y Alonzo G., quienes iniciaron un pequeño taller en 1910. En sus inicios estaban muy lejos de vender productos relacionados a la limpieza, sin embargo, posteriormente incursionarían en ese mercado así como en otros.
Actualmente se consolida como una de las empresas más importantes del sector por lo que son una opción a tomar en cuenta si deseamos adquirir una hidrolimpiadora.
Los productos de limpieza de Black and Decker han sido catalogada por sus compradores como una inversión por la que no te arrepentirás, pues cada hidrolimpiadora tiene un nivel tan alto en relación a la calidad de fabricación que no tendrás que preocuparte (al menos en un futuro próximo) por averías debido a que los materiales hacen que sean duraderas cuya funcionalidad se mantiene intacta como el primer día.
Por ejemplo, las hidrolimpiadoras cuentan con bombas de aluminio lo que permite que sean utilizadas por más tiempo y soportan temperaturas de hasta 50c°, ofreciendo mayor ventaja que la competencia.
Por tanto, te invitamos a echar un vistazo por el catálogo disponible que ofrece Black And Decker y adquirir la que mejor se ajuste a tus necesidades.