Descripción
Hidrolimpiadora Gardebruk
- Caudal: —
- Presión: —
- Potencia: —
- Dimensiones y peso: —
- Longitud de la manguera: —
NO HAY SUCIEDAD QUE SE RESISTA: Por muy persistente que sea la suciedad del último invierno, la hidrolimpiadora Gardebruk, removerá hasta la última mancha. Ideal para limpiar terrazas, barbacoas, tuberías, diversas superficies como azulejos, metal, piedra o madera y vehículos en poco tiempo.
POTENTE: La robusta bomba de aluminio cuenta con una gran potencia de 1800 vatios, un potente caudal de hasta 360 L/H y una presión efectiva de 135 bares como máximo. Gracias a su variedad de accesorios y boquillas, se logra llegar hasta los rincones de más difícil acceso.
ALTO ALCANCE: Gracias a la manguera de alta presión de 8 metros y al cable de alimentación de 5 metros, ya no es necesario llevar un cable de extensión o un carrete de cable. Con un radio de acción de 13 m, puede limpiar superficies de unos 120 m² sin problemas.
FÁCIL DE TRANSPORTAR: Con ruedas y asa práctica, se garantiza la óptima movilidad de la hidrolavadora. Además, cuenta con múltiples soportes adjuntos para colgar los accesorios de limpieza, teniéndolos siempre a mano.
FLEXIBLE INTERCAMBIO DE ACCESORIOS: Todos los accesorios se pueden cambiar rápidamente mediante el sistema de clic. Esto ahorra tiempo y permite seguir trabajando cómodamente. El sistema de interrupción automático brinda mayor seguridad al apagar la máquina automáticamente al soltar la lanza.