Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200 - 3100 PSI con Potencia de Alta Presión - Modelo Profesional W3100HA, ideal para Autos y Patios.

589,00 

¡Limpieza profesional en tus manos con la Hidrolimpiadora de Gasolina Honda GP 200! Con una potencia de 3100 PSI y 196cc, esta máquina portátil es perfecta para limpiar autos, patios y más. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener la mejor herramienta de limpieza! ¡Compra ahora y disfruta de resultados impecables en cada uso!

Descripción

¡Hidrolimpiadora a Presión W3100HA!

  • Caudal: —
  • Presión: —
  • Potencia: —
  • Dimensiones y peso: —
  • Longitud de la manguera: —

CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100HA modelo te servirá durante muchos años.

PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 196cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!

LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.

VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!

HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros!