Descripción
Lavadora a presión automática para Bosch AQT Black & Decker
Esta lavadora a presión automática está diseñada específicamente para adaptarse a las marcas Bosch AQT Black & Decker. Ideal para limpiar la suciedad y la grasa de las llantas y el abdomen de tu automóvil, así como para eliminar hojas y césped en la carretera.
- Diseño profesional: Fabricada con material plástico ABS de alta calidad, esta lavadora a presión es resistente y duradera, con una vida útil prolongada.
- Diseño ergonómico: Su mango de pistola de agua de alta presión está diseñado para ser cómodo de sostener y fácil de operar, haciéndola portátil y práctica.
- Alta resistencia: Con una presión máxima de 16Mpa y una temperatura de hasta 60 °C, esta pistola pulverizadora ofrece un fuerte impulso para eliminar las manchas más difíciles y limpiar a fondo, ahorrando tiempo y energía.
- Servicio postventa: Todas nuestras pistolas de limpieza de alta presión son probadas e inspeccionadas antes de salir de fábrica. Si tienes alguna pregunta o inquietud, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte.