Descripción
Cañón de Espuma para Lavado de Autos
Este cañón de espuma para lavado de autos es compatible con lavadoras a presión LAVOR, Parkside, Spear and Jackson, entre otras marcas. Protege la superficie de tu automóvil al rociar una espuma que se adhiere a la pintura, disolviendo el polvo sin rayarla.
Con una excelente artesanía, todas las piezas de metal están hechas de cobre y las boquillas y conexiones cuentan con anillos de goma para garantizar un sellado hermético. El dispensador de jabón de 1L está fabricado con material PA resistente, asegurando una larga vida útil.
La boquilla de rociado de jabón es ajustable, permitiendo controlar la concentración del flujo de espuma girando la tuerca superior de la pistola. Además, el ángulo de pulverización se puede modificar girando la boquilla, adaptándose a tus necesidades de limpieza.
Para principiantes, una guía sencilla: mezcla el champú de lavado con agua, agita la botella del cañón de espuma ajustable para crear una espuma suave y esponjosa. Luego, rocía la espuma en la superficie a limpiar y finalmente enjuaga con agua del grifo.